Te resuelvo tus dudas

Aquí te dejo las preguntas más frecuentes.

De los Reyes' Dog Hotel se encuentra en el barrio del Puerto de la Torre, a 15 minutos del centro en coche.

La atención. Tu perro se viene a su segunda casa. Está en familia, echado en el sofalito, su camita y recibiendo nuestro cariño mientras disfruta de la compañía de otros perros.

El hotel es una casa con jardín y terraza y que está cerca del campo. Tu perro tendrá acceso a todas las áreas: ¿qué le apetece solito? Pues al jardín. ¿Qué le apetece estar conmigo mientras teletrabajo? Pues genial.

Por la mañana damos un paseíto por el campito todos juntos en manada. Van sueltos para que puedan desfogar y jugar todo lo que necesiten. Tratamos de que sea el mejor, para que así en casa puedan estar disfrutando de estar relajados en el sofá. A mediodía se les pone de comer en manada. Y después vuelve a tocar una buena siesta, hasta el siguiente paseo. En el caso de que sea invierno, y se haga de noche, combinamos campo con ruta urbana para poder seguir dándoles la misma calidad de paseo que por la mañana.

Fuera de estos tiempos, tu perro acompañará a mi padre mientras prepara la comida, se echará la siesta en el sofá o jugará con los perros.

Un día muy perruno, desde luego.



Su cartilla, su pienso, comedero, su camita y la correa. Si quieres meterle chuches o algún juguete también es bienvenido.

¡Por supuesto! Es más, adoro contar a los dueños historias graciosas o cuquis que vayan ocurriendo durante el día.

¡Por supuesto! Sólo cuéntame cómo debe ser administrada y yo me encargaré de todo lo demás.